La institución aeronáutica tiene 66 años

La DGAC obtuvo tres logros para Bolivia

sábado, 02 de noviembre de 2013 · 23:14
Página Siete/ La Paz
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en el marco de festejos por sus 66 años, hizo conocer tres logros que alcanzó en la última gestión.
El director ejecutivo de la DGAC, Luis Coimbra, informó que la institución fue invitada, en julio de este año, a recibir una plaqueta y certificado de reconocimiento como miembro asociado de la Organización de Aviación Civil (OACI), esto gracias a  los buenos resultados que se obtuvo en una prueba que midió las capacidades académicas, pedagógicas, administrativas y organizativas. 
En segundo lugar se logró un espacio para que el Estado boliviano sea representante sudamericano del Consejo de la OACI. Así se fortalecerá la participación del país en foros internacionales y se promoverá temas claves de la política exterior.
Por otra parte, el general Coimbra recordó que el 23 de octubre del presente año se llevó a cabo la presentación del borrador de resultados de una auditoría desarrollada por expertos internacionales a la DGAC con resultados satisfatorios.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias