El Pocholo en el día a día: “Si la cocina hablara”

sábado, 02 de noviembre de 2013 · 22:05
 Guery Sandoval El Pocholo  es el mismo dentro y fuera del escenario. No sólo porque lejos de avergonzarse se enorgullece del "marido oprimido” que representa, sino porque cree que "lo más lindo del mundo es la familia” y se siente agradecido de la relación que lo une a su esposa, la también actriz Marianela Molina.
"Mucha gente me toma como Pocholo y es así, pero no es por marida, sino porque es una gran amiga”, sostiene.
Afirma que cuando ve la actitud de Pocholo en otras parejas, se alegra, pues implica precisamente una relación de amistad, amor y compañerismo en la pareja. "¡Wau, qué lindo es ser Pocholo!”, sostiene.
 Le pedimos un mensaje para las estudiantes que tuvimos el gusto de conocerlo y entrevistarlo en su visita a La Paz:
Nuestro colegio es sólo de mujeres, ¿nos podría dar un mensaje para nuestras compañeras?
Solamente que tengan la convicción de que el pasaje por el colegio es el momento más lindo de la vida. Es una etapa que deben aprovechar cada día. Los amigos que encontramos en el colegio son los más nobles,  los más eternos.
Hay compañeros del colegio que son los que más quiero. Por lo menos esa es mi experiencia. Son de los que nunca me separo. Hoy hablé con tres de ellos. Es la etapa que te forma y en la que descubres lo que quieres ser. En la que somos inocentes de espíritu y a esa inocencia la tenemos que convertir en amor, hacia todo lo que aprendemos y nos relacionamos.
Estamos muy felices de poder conocer a este actor que también es un gran ser humano; y que no sólo arranca risas, sino también nos enseña su lado humano y el gran amor con que vive su vida personal y artística.
¡Gracias Pocholo!

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios