Municipio de Sena

Inauguran entrega de “un vaso de leche diario”

sábado, 02 de noviembre de 2013 · 20:20
  Página Siete  / La Paz
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inauguró ayer el proyecto gubernamental "Un vaso de leche diario” en el municipio pandino de Sena, que beneficiará a más de 1.600 niños de 36 unidades educativas de esa región amazónica, ubicada a 250 kilómetros al sur de  Cobija, informó ABI.
En el acto de inauguración, Quintana explicó que el objetivo de ese programa es promover el consumo de leche en los niños de esa región  para fortalecer su desarrollo físico e intelectual.
"Niñas y niños, vamos a inaugurar este programa del vaso de leche que esperamos ayude a fortalecer su alimentación, que mejore el desayuno escolar y vamos a estar también apoyando en el municipio a todas las comunidades, para que puedan producir más leche”, señaló.
También anunció la construcción de un moderno centro educativo en  Sena, que contará con 10 aulas para cursos regulares.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias