El hecho ocurrió ayer en la mañana en la ciudad de Santa Cruz

En menos de 3 semanas, otro colombiano muere acribillado

Fuentes policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Investigarán a la familia.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 21:09
Beatriz Layme / La Paz
En menos de tres semanas, otro ciudadano colombiano, identificado como Diego Fernando Maitaburi, de 29 años de edad, fue asesinado por un individuo desconocido, cuando se encontraba desayunando en compañía de   amigos en un local ubicado en el cuarto anillo de la avenida Alemania, de la ciudad de Santa Cruz.
El hecho ocurrió al promediar las ocho de la mañana de ayer. Informes policiales dan cuenta que dos individuos que iban en una motocicleta color rojo llegaron al lugar, uno de ellos descendió y disparó contra el colombiano e inmediatamente se dieron a la fuga.
 Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) levantó en el lugar cinco casquillos de una pistola 9 mm. Según informaron,  tres proyectiles llegaron a la cabeza y el rostro, y  otro impactó en el pecho.
El dueño del local y las personas que presenciaron el hecho fueron trasladados hasta dependencias de la FELCC para que presten su declaración informativa. También requisaron el vehículo del fallecido.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.
El coronel Edmundo Rivero, quien asumió hace tres días el mando del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz, en reemplazo del general Guido Arroyo Arce, llegó hasta el lugar y en su corta declaración a los medios de comunicación no descartó de que el hecho de sangre sea por un posible ajuste de cuentas relacionada con actividades ilícitas.
La violencia una vez más se cobró una  vida en Santa Cruz. El pasado 15 de octubre, Máximo Bolaños (de 49 años),  también colombiano, fue asesinado a balazos en el barrio San Silvestre, sexto anillo de la ciudad.
Bolaños fue interceptado por dos personas que circulaban en una motocicleta. Uno de los pasajeros de la moto  se bajó y victimó al extranjero a balazos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios