La DGAC recogerá hoy la “caja negra”

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 01:01
Página Siete / La Paz
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) retirará hoy, en horas de la mañana, la "caja negra” para dar con las causas del accidente aéreo, del que preliminarmente ocho personas perdieron la vida, informó el gerente nacional de marketing y comunicación de Aerocom, Nelson Kinn.
"En cuanto el equipo completo de la DGAC retire la ‘caja negra’ se iniciará la investigación”, dijo Kinn, al informar que desde el 2011 sólo se registró un accidente, del cual sobrevivió Minor Vidal y los otros dos hechos sólo fueron incidentes debido a que no hubo daños humanos.
La "caja negra” registra la totalidad de los parámetros de vuelo. En ella quedan grabados la altitud, la velocidad, los cambios de nivel, de presión, estado de los motores y otros.
Manifestó que la empresa Aerocom vio con agrado las declaraciones del presidente Evo Morales porque instruyó una rápida y transparente investigación del accidente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios