La DGAC recogerá hoy la “caja negra”

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 01:01
Página Siete / La Paz
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) retirará hoy, en horas de la mañana, la "caja negra” para dar con las causas del accidente aéreo, del que preliminarmente ocho personas perdieron la vida, informó el gerente nacional de marketing y comunicación de Aerocom, Nelson Kinn.
"En cuanto el equipo completo de la DGAC retire la ‘caja negra’ se iniciará la investigación”, dijo Kinn, al informar que desde el 2011 sólo se registró un accidente, del cual sobrevivió Minor Vidal y los otros dos hechos sólo fueron incidentes debido a que no hubo daños humanos.
La "caja negra” registra la totalidad de los parámetros de vuelo. En ella quedan grabados la altitud, la velocidad, los cambios de nivel, de presión, estado de los motores y otros.
Manifestó que la empresa Aerocom vio con agrado las declaraciones del presidente Evo Morales porque instruyó una rápida y transparente investigación del accidente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios