Tránsito La Paz

Los hechos de tránsito bajan respecto al año anterior

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:16
Agencias / La Paz
El Organismo Operativo de Tránsito reportó casos leves en el departamento de La Paz durante el feriado de Todos  Santos, a diferencia del año pasado. El suceso  más relevante fue el arresto de dos conductores en estado de ebriedad, que serán sancionados de acuerdo a la normativa vigente, informó una fuente oficial.
El jefe de la División de Accidentes, el teniente coronel Juan Cuevas, en un contacto telefónico con ERBOL dijo que durante los días de celebración de la festividad de Todos Santos sólo hubo hechos menores, como colisiones y choques a objetos físicos, entre otros.
En el caso de las personas que conducían en estado de ebriedad, el jefe policial informó que ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se haga la investigación correspondiente. La misma podría derivar en la suspensión de sus licencias de conducir.
Indicó que desde el viernes pasado, día 1 de noviembre,  se desplegó a todos los efectivos disponibles   de Tránsito y de la Policía Caminera para realizar un control estricto, tanto en la terminal de buses como en las carreteras a fin de prevenir accidentes.
Cuevas señaló que, a diferencia de la gestión pasada, el número de incidentes en relación al  tránsito de vehículos fue mucho menor. Una situación que atribuyó al trabajo de prevención que desarrolló la institución policial.
Trabajo en cementerios
La Alcaldía de El Alto informó que se realizó un arduo trabajo en los cementerios de Villa Ingenio, Mercedarios y Héroes del Gas Sur (exTarapacá), instalando tanques de agua y baños móviles, entre otras medidas.
Por otro lado, se hizo la regulación y control del tráfico de vehículos en los alrededores de los cementerios, con el despliegue de un total de 350 guardias viales, informó el responsable de la Guardia Municipal de Transporte, José Luis Vargas.
 El Servicio de Urgencias Médicas El Alto (SUMA 161) también estuvo presente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios