Lamentan falta de equipos para auxiliar a los pasajeros

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 01:06
Asambleístas y lugareños de Riberalta lamentaron la falta de equipos para auxiliar a los 16 pasajeros y dos tripulantes que se encontraban en la aeronave que se precipitó a tierra, a minutos de aterrizar en la pista del aeropuerto Capitán Selin Zeitun de Riberalta, Beni.
   El diputado del MAS Miguel Ruiz afirmó que en el aeropuerto no existían extintores ni un carro bombero para sofocar el fuego que se inició en el ala izquierda de la nave.
"Hubo toda la predisposición de la gente, pero no se pudo hacer nada por esa gente que estaba en el avión, hacía falta un carro bombero”, lamentó Ruiz.
En la misma línea, el diputado Einar Gozálvez (CN) informó que vanos fueron los esfuerzos para sacar a los pasajeros ante la falta de equipos.
"A pesar de la lluvia el fuego se expandió de manera rápida, no pudimos abrir las compuertas; a medida que el fuego avanzaba la gente también quedaba calcinada”, dijo Gozálvez, quien exigió a las autoridades equipamiento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios