Lamentan falta de equipos para auxiliar a los pasajeros

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 01:06
Asambleístas y lugareños de Riberalta lamentaron la falta de equipos para auxiliar a los 16 pasajeros y dos tripulantes que se encontraban en la aeronave que se precipitó a tierra, a minutos de aterrizar en la pista del aeropuerto Capitán Selin Zeitun de Riberalta, Beni.
   El diputado del MAS Miguel Ruiz afirmó que en el aeropuerto no existían extintores ni un carro bombero para sofocar el fuego que se inició en el ala izquierda de la nave.
"Hubo toda la predisposición de la gente, pero no se pudo hacer nada por esa gente que estaba en el avión, hacía falta un carro bombero”, lamentó Ruiz.
En la misma línea, el diputado Einar Gozálvez (CN) informó que vanos fueron los esfuerzos para sacar a los pasajeros ante la falta de equipos.
"A pesar de la lluvia el fuego se expandió de manera rápida, no pudimos abrir las compuertas; a medida que el fuego avanzaba la gente también quedaba calcinada”, dijo Gozálvez, quien exigió a las autoridades equipamiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios