Llega a Trinidad el primer cuerpo de las víctimas del siniestro aéreo en Riberalta

El siniestro aéreo dejó en total ocho muertos y diez heridos.
lunes, 04 de noviembre de 2013 · 14:43

Una avioneta trasladó hoy el cuerpo de Robert Suárez Vargas a Trinidad, unas de las víctimas del avión accidentado de Aerocon el pasado domingo en la población de Riberalta, informaron las autoridades.

Vargas integraba una brigada de servicio social de la Gobernación del Beni y falleció junto a dos de sus compañeros. Otros tres salvaron la vida.

'Estos muchachos formaban parte del equipo de trabajo de nosotros, hoy teníamos programado la entrega de lentes solidarios con el programa Luz para Mis Ojos', indicó la directora del Servicio de Gestión Social, Carla Zamora. El siniestro aéreo dejó en total ocho muertos y diez heridos.

Zamora dijo que los seis profesionales de la Gobernación del Beni llevaban adelante los programas denominados 'Sonrisa Feliz' y 'Luz para Mis Ojos'.

Los cuerpos de los otros dos funcionarios fallecidos en el accidente serán trasladados en las próximas horas a Trinidad, donde se instaló una capilla ardiente en el edificio de la Gobernación.

ABI

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios