Se pagó $us 80.000 y se debe otros 20.000

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:00
La abogada del chofer de la cisterna, María Gardeazabal, afirmó  que se pagó 80.000 dólares para cubrir los gastos de los heridos, fallecidos y vehículos del accidente que ocurrió  hace cuatro meses  en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura de San Juan de Huancollo.
Gardeazabal informó que se  logró llegar a  acuerdos con el 100% de las víctimas. Sin embargo, aún falta pagar alrededor de 20.000 dólares.
A su vez, se canceló a la clínica Cruz Azul, donde el conductor  está internado desde el 21 de junio  la suma de 2.600 dólares, que cubre la estadía de un mes.
Según la  abogada, la clínica está cobrando  450 bolivianos por día, mientras que en  otros hospitales la estadía está en torno  a  los  150 bolivianos la cama.
"El abogado del hospital me exigió 5.000 dólares por la estadía porque indicó que se contrató guardias, pero no hay efectivos de seguridad, por qué vamos a pagar nosotros, en todo caso hay una detención preventiva hospitalaria que ha puesto la juez”, aseveró la abogada del chofer de la cisterna.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios