Se pagó $us 80.000 y se debe otros 20.000

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:00
La abogada del chofer de la cisterna, María Gardeazabal, afirmó  que se pagó 80.000 dólares para cubrir los gastos de los heridos, fallecidos y vehículos del accidente que ocurrió  hace cuatro meses  en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura de San Juan de Huancollo.
Gardeazabal informó que se  logró llegar a  acuerdos con el 100% de las víctimas. Sin embargo, aún falta pagar alrededor de 20.000 dólares.
A su vez, se canceló a la clínica Cruz Azul, donde el conductor  está internado desde el 21 de junio  la suma de 2.600 dólares, que cubre la estadía de un mes.
Según la  abogada, la clínica está cobrando  450 bolivianos por día, mientras que en  otros hospitales la estadía está en torno  a  los  150 bolivianos la cama.
"El abogado del hospital me exigió 5.000 dólares por la estadía porque indicó que se contrató guardias, pero no hay efectivos de seguridad, por qué vamos a pagar nosotros, en todo caso hay una detención preventiva hospitalaria que ha puesto la juez”, aseveró la abogada del chofer de la cisterna.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios