Bolivia Solidaria

Avanza la campaña en favor de niños con cáncer

martes, 05 de noviembre de 2013 · 23:06
Página Siete  / La Paz
Banco BISA y las empresas del Grupo Financiero BISA   se encuentran en plena campaña de recaudación de fondos que se destinarán a la Fundación Oncofeliz, institución que atiende a niños y niñas de escasos recursos y que sufren de cáncer.
En esta oportunidad, la entidad financiera se une nuevamente a la tradicional XXII Telemaratón de Cochabamba.
Banco BISA y su campaña denominada  Bolivia Solidaria, es momento de ayudar,  son aliados estratégicos de la telemaratón de Cochabamba, de la  red  ATB. Estas instituciones llevarán adelante la jornada de telemaratón el  16 de noviembre.
Ejecutivos de la entidad bancaria trabajan en la gestión de recursos  hace dos meses,  con el fin de superar los montos que año tras año se recaudan y para concretar los objetivos planteados.
 "Hasta la fecha vamos por buen camino, lo cual nos ayudará a cumplir el objetivo de construir un centro médico para estos pequeños”, sostuvo el vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA,  Jorge Velasco.
La recaudación de Bolivia Solidaria - en su séptima versión- y la XXII Telemaratón se destinarán a infraestructura, equipamiento médico e implementación de un banco de medicamentos para los niños con cáncer que asisten al Hospital Viedma.
El objetivo es construir un área con salas de internación,   quimioterapia ambulatoria,   apoyo pedagógico, consulta y farmacia, además de dotarles del equipamiento necesario. Las personas que deseen apoyar a la campaña pueden hacer su aporte a la  cuenta del Banco BISA 117758-40-33 Bolivia Solidaria  Cbba.

 

Valorar noticia

Comentarios