Engaño en el Obelisco

Cambistas devuelven el dinero para evitar denuncia

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:29
Oxígeno / La Paz
Dos librecambistas que trabajan frente al Obelisco de la ciudad de La Paz engañaron a un cliente la mañana de ayer. Un periodista de Oxígeno, la víctima, recibió  592 bolivianos por  100 dólares, cuando había acordado el intercambio por 692 bolivianos.
Una de las mujeres le entregó sólo 500 bolivianos y al reclamarle el periodista le dijo que tenía razón y volvió a recontar los billetes. Luego de varios cambios en los cortes de los billetes entrega una nueva suma al reportero, todo parecía correcto y éste se alejó.
Pero el comunicador recontó a detalle el dinero y se dio cuenta que sólo recibió  592 y no 692. Volvió al Obelisco, la mujer escapó pero logró detenerla. Le dijo que si no le devolvía el dinero iba a la Policía. La mujer, asustada, le regresó el monto y le dijo que "cualquiera se equivoca”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios