Engaño en el Obelisco

Cambistas devuelven el dinero para evitar denuncia

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:29
Oxígeno / La Paz
Dos librecambistas que trabajan frente al Obelisco de la ciudad de La Paz engañaron a un cliente la mañana de ayer. Un periodista de Oxígeno, la víctima, recibió  592 bolivianos por  100 dólares, cuando había acordado el intercambio por 692 bolivianos.
Una de las mujeres le entregó sólo 500 bolivianos y al reclamarle el periodista le dijo que tenía razón y volvió a recontar los billetes. Luego de varios cambios en los cortes de los billetes entrega una nueva suma al reportero, todo parecía correcto y éste se alejó.
Pero el comunicador recontó a detalle el dinero y se dio cuenta que sólo recibió  592 y no 692. Volvió al Obelisco, la mujer escapó pero logró detenerla. Le dijo que si no le devolvía el dinero iba a la Policía. La mujer, asustada, le regresó el monto y le dijo que "cualquiera se equivoca”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios