Moza lleva 5 años en el penal de San Pedro

Envían carta a Evo para liberar a un exdirigente

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:29
Página Siete / La Paz
Dos hijas del exdirigente cívico chaqueño  Felipe Moza  dejaron ayer una carta en Palacio de Gobierno pidiendo al presidente Evo Morales que interceda en la liberación de su padre.
 Moza se encuentra en la cárcel de San Pedro de La Paz. Fue detenido en 2008, durante una revuelta  en Villamontes, Tarija, acusado de participar en el incendio del gasoducto hacia Argentina.
La acusación que tiene en su contra es intento de estragos, que tiene una pena máxima de cuatro años de prisión, sin embargo, el exdirigente ya lleva cinco con detención preventiva, por lo que ya  cumplió su condena.
El detenido tuvo un bebé con su segunda esposa que pasó sus primeros meses tras las rejas.
 Una de las hijas que dejó la carta manifestó que el 12 de agosto ya tuvieron un encuentro con Morales en un acto en Villamontes, donde le pidieron con lágrimas en los ojos que les ayudara en el caso de su progenitor.
Moza manifestó anteriormente que su "drama personal” es obra del Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios