La Paz

Madre registra a su hijo con datos falsos en un hospital

jueves, 07 de noviembre de 2013 · 00:40
 Una mujer abandonó a su hijo hace tres meses en el Hospital del Niño y utilizó documentos de otra persona para registrase en el nosocomio, por lo que se desconoce su verdadera identidad.
La red PAT informó  el nombre de la supuesta madre que había abandonado al pequeño Adrián basándose en el reporte del hospital. Sin embargo, recientemente apareció la mencionada para aclarar que ella no abandonó a nadie y que perdió sus documentos en el Hospital Arcoiris al hacer revisar a su legítimo hijo. Tiene tres, de 11, nueve y dos años. También usurparon el nombre de su marido.
Adrián, quien fue abandonado, nació un 19 de julio, lo llevaron a la incubadora y su progenitora aprovechó el momento para abandonarlo.
Tres meses después el bebé se encuentra en un hogar transitorio de la calle Chuquisaca.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias