Fueron trasladados en tráilers

3 buses PumaKatari llegaron a la Zona Franca de El Alto

Se reportó que hay 15 más en camino; el resto aún está en Iquique, Chile
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 22:53
Aleja Cuevas / La Paz
Tres de los 60 buses PumaKatari llegaron anoche, a las 20:10, a  zona Franca de El Alto, informó el oficial asesor de la Alcaldía, Gustavo Bejarano.
El funcionario también aseguró que otros 15 están en camino, entre Patacamaya, Tambo Quemado y Pisiga. El resto de los buses está en proceso de desembarco, ya que se reportó una huelga de trabajadores en el  puerto de Iquique, que empezó ayer y se prevé finalice hoy, de acuerdo con el  oficial asesor del gobierno municipal de La Paz.
El plan era que la flota de 60 buses ingrese en conjunto, pero fue una decisión de la empresa Fabros Motors esta modalidad de traslado. "No tenían que entrar (de esta manera), tenían que ingresar todos”, dijo Bejarano, quien comentó que a último momento recibió el reporte del ingreso de los tres buses.
Aclaró que no ingresarán al centro paceño hasta el 15 de noviembre, ya que se debe cumplir  procedimientos administrativos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios