Lanzará concursos para sus clientes

Carnicero de la Zoilo Flores potencia su negocio con sitio web

El comerciante considera que una web es como una tarjeta de presentación.
viernes, 8 de noviembre de 2013 · 00:02
 Página Siete / La Paz
"Quiero que mi página web sea un buen vendedor de lo que ofrezco”, aseguró Wilmer Luna, un carnicero de la popular calle Zoilo Flores, quien apuesta por un sitio electrónico para promocionar su producto y así competir en el mercado.
Para este vendedor mayorista de carne la página web es una tarjeta de presentación de  una actividad comercial. "Mi página será vista por miles de personas, las 24 horas y por los 360 días del año”, dijo Luna, emocionado.
Explicó que, a diferencia de otro medio de promoción, el  mantenimiento de una web es "un poco más bajo”, pero no se atrevió a decir cuánto gasta.
Luna considera que el boom de la tecnología en el país llegará con la instalación del Satélite Túpac Katari, cuyo lanzamiento se prevé para  mediados de diciembre, con el que la gente usará internet para todo. "Con esta tecnología de internet habrá varias promociones y quiero estar preparado”, afirmó.
Según este negociante, desde su sitio www.carniceriaelbuencorte.com lanzará concursos  como para dar el nombre al muñeco que identificará a su negocio y el ganador recibirá un combo parrillero para 10 personas.
Además, por la web dará consejos sobre el tiempo de cocción que necesita la  carne,  sus propiedades nutritivas e incluso recetas.
"El servicio a domicilio también está incluido como parte de la promoción”, adelantó.
El creador de esa página, Hugo Jaldín, de la empresa publicitaria "Ah!”, explicó que  Luna no es  el único que opta por este medio de promoción, pues también hay estilistas, salones de belleza y empresas familiares de colchonería, metalmecánica, de gigantografías, de  mallas olímpicas e incluso de venta de carbón que tienen sus páginas web.
 Jaldín comentó que  desde hace dos años hay emprendimientos familiares que optan por la web para hacerse conocer y son más en la ciudad de El Alto. "El objetivo en común es hacer frente a los grandes. De los 100 clientes, 50 son familiares”, dijo.

Agregó que los dueños  de estas pequeñas empresas tienen la dificultad de acceder al servicio de internet y su uso constante.

Es  ingeniero

Propietario  Estudió Ingeniería de Sistemas, pero aunque no ejerce, tiene bases para la administración de los datos del sitio web.
  Consejos  Mediante el sitio podrá también dar consejo sobre qué corte de carne es buena para diversas recetas.
Redes  Wilmer Luna también sentará presencia en las redes sociales, como otra opción para promocionar sus productos.
Costo  La creación de una  página web cuesta desde 700 dólares.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios