Ocurrió en la Asamblea chuquisaqueña

Fiscalía cierra el supuesto caso de violación

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 00:40
ANF /  La Paz
El fiscal del distrito chuquisaqueño, Roberto Ramírez, anunció ayer el sobreseimiento o finalización del proceso judicial por uso indebido de bienes contra asambleístas departamentales del MAS en Chuquisaca.
Por lo que el asambleísta Javier Humana quedará libre de toda culpa debido a esta resolución.
 El 20 de diciembre de 2012, a las 20:01, el asambleísta del MAS Domingo Alcibia abusó sexualmente a una de las empleadas de limpieza de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca.
La filmadora que se encontraba en la Asamblea grabó el delito. Además, esta filmación también involucra al legislador oficialista Javier Humana, al que también se observa  acosando a otra funcionaria.
"Se cierra el proceso, puesto que la investigación no aportó elementos suficientes. Esto quiere decir que hay una insuficiencia probatoria. Entonces, la autoridad fiscal, dentro del marco de sus atribuciones, puede emitir esta resolución”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios