En la avenida Busch

Universidades privadas alistan entrada para el fin de semana

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 00:02
Página Siete  / La Paz
Más de diez fraternidades de igual cantidad de universidades privadas de La Paz danzarán el sábado, a partir  de las 15:00, en la avenida Busch, en la XI Entrada Folklórica Primavera Universitaria 2013.
El palco estará instalado en la plaza Villarroel.
El fundador del movimiento cultural Primavera Universitaria, José Dávalos, informó que habrá tres morenadas, cinco caporales, un tinku y una agrupación de jalkas. "Serán  de 2.000 a 2.500 universitarios”, calculó.
Una de las características de esta versión es que cada fraternidad portará un cartel en la que estará inscrita un mensaje en contra de la violencia, informó el organizador del evento.
  Las universidades que participarán son: Universidad Empresarial de Los Andes, Universidad Nuestra Señora de La Paz, Universidad NUR, Universidad Loyola, Universidad Central (Unicen), Universidad Unión Bolivariana, Universidad Saint Paul, Universidad San Francisco de Asis (USFA) El Alto y la Universidad Salesiana de Bolivia.
Éste es el segundo año en que los fraternos danzarán en la avenida Busch, en anteriores gestiones demostraban su coreografía en la zona de Obrajes y Alto Obrajes, informó Dávalos.
Al igual que en las anteriores versiones, este año también se premiará a la fraternidad ganadora   con un inflable publicitario de la empresa AGB, valorado en 850 dólares; el segundo será  merecedor de igual premio, con un 50% de rebaja, y el tercero un 30% de descuento.
El jurado conformado por cuatro personas observará el tema de la coreografía y la disciplina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios