En la avenida Busch

Universidades privadas alistan entrada para el fin de semana

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 00:02
Página Siete  / La Paz
Más de diez fraternidades de igual cantidad de universidades privadas de La Paz danzarán el sábado, a partir  de las 15:00, en la avenida Busch, en la XI Entrada Folklórica Primavera Universitaria 2013.
El palco estará instalado en la plaza Villarroel.
El fundador del movimiento cultural Primavera Universitaria, José Dávalos, informó que habrá tres morenadas, cinco caporales, un tinku y una agrupación de jalkas. "Serán  de 2.000 a 2.500 universitarios”, calculó.
Una de las características de esta versión es que cada fraternidad portará un cartel en la que estará inscrita un mensaje en contra de la violencia, informó el organizador del evento.
  Las universidades que participarán son: Universidad Empresarial de Los Andes, Universidad Nuestra Señora de La Paz, Universidad NUR, Universidad Loyola, Universidad Central (Unicen), Universidad Unión Bolivariana, Universidad Saint Paul, Universidad San Francisco de Asis (USFA) El Alto y la Universidad Salesiana de Bolivia.
Éste es el segundo año en que los fraternos danzarán en la avenida Busch, en anteriores gestiones demostraban su coreografía en la zona de Obrajes y Alto Obrajes, informó Dávalos.
Al igual que en las anteriores versiones, este año también se premiará a la fraternidad ganadora   con un inflable publicitario de la empresa AGB, valorado en 850 dólares; el segundo será  merecedor de igual premio, con un 50% de rebaja, y el tercero un 30% de descuento.
El jurado conformado por cuatro personas observará el tema de la coreografía y la disciplina.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios