Operativo

La FELCN secuestra droga en Oruro

sábado, 9 de noviembre de 2013 · 00:49
ANF /  La Paz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Oruro decomisó el pasado miércoles más de 57 kilos de cocaína en el municipio de Salinas de Garci Mendoza, del departamento de Oruro, que aparentemente tenían como destino  Chile.
 El director antinarcóticos de Oruro, coronel Javier Mendoza, informó que de este operativo se detuvo a tres personas de nacionalidad boliviana, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público; además del decomiso de una vagoneta con placa de control boliviana y un teléfono celular.
"(La droga) estaba siendo transportada en tres bolas de yute en el interior de un vehículo particular”, expresó la autoridad policial. Los tres ocupantes de la vagoneta, una vez que se percataron de la presencia policial, se dieron a la fuga; sin embargo, las patrullas  detuvieron a dos jóvenes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios