Sin tráfico vehicular

Tras 48 horas de paro en Oruro se inicia el diálogo

sábado, 09 de noviembre de 2013 · 00:45
Página Siete / La Paz
Luego de dos días de un contundente paro de transporte en la ciudad de Oruro, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y la Federación de Choferes San Cristobal entablaron ayer el diálogo para buscar una solución.  No se llegó a un acuerdo, pero las negociaciones continuarán.
 Los conductores exigen un incremento de los pasajes en los trayectos urbanos en al menos 0,30 bolivianos, además de  una ley municipal de transporte.
Varias calles permanecieron bloqueadas  el jueves y el viernes de esta semana. El tráfico vehicular fue prácticamente nulo. La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, tuvo que atravesar la ciudad en una motocicleta de la Policía para llegar a sus actividades, reportó ATB.
"Muy gentiles los de PAC que me trajeron. Estamos en contra de un alza de tarifas. Primero hay que esperar un incremento salarial y que se defina  el índice de la inflación”, dijo la ministra.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias