Reclamo familiar

Familiares de Sandalio Tito denuncian falta de apoyo

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 21:48

Página Siete  / La Paz
Durante el velorio de Sandalio Tito Quispe, el obrero edil que falleció en el Parque Urbano Central,  los familiares exigieron la presencia y la colaboración de las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
"Esto (el velorio) es para la familia, para poder darle el último adiós a mi hermano”, declaró a los medios locales Fredy Tito, hermano de la víctima.
El velatorio fue realizado ayer   en la zona  Pasankeri y el entierro estaba anunciado para horas de la tarde. Los familiares de Tito que estaban velando su cuerpo reclamaron por la ausencia de autoridades de la Alcaldía.
En días anteriores, después del fatal accidente, la administración edil paceña prometió coadyuvar a la familia con los gastos del sepelio y todo lo que sea necesario.
Dos días después, los familiares explican que no recibieron ningún apoyo por parte de la Alcaldía.
"Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de acercamiento”, agregó el hermano de Tito.
 Tito, de 33 años, falleció el jueves cuando se precipitó desde, aproximadamente, 20 metros  al instalar el árbol de Navidad de la Alcaldía en el Parque Urbano Central.

 Además, la familia del obrero y la abogada manifestaron no estar de acuerdo con el informe del médico forense que establece que Tito murió por un choque eléctrico. "No ha fallecido por una descarga eléctrica. Él no portaba el implemento necesario para poder manipular y poder hacer ese tipo de trabajo”, dijo el hermano de Tito.

Valorar noticia

Comentarios