Vecinos piden agilizar los proyectos en Irpavi

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 21:37
 Los vecinos de Irpavi, mediante una carta abierta al presidente Evo Morales, pidieron se agilice los proyectos propuestos por el gobierno municipal, ante la congestión de transporte que ocasionaría la habilitación de la línea Verde del teleférico.
 En la misiva   publicada el 24 de noviembre se  señala la preocupación por la forma en cómo se encara la instalación del teleférico. "El funcionamiento de aquel centro impedirá una normal circulación de vehículos por la zona  en caso de no tomar  los recaudos necesarios y se atienden a una población próxima a 70.000 vecinos (...)  pero que puede afectar, además,  a todo el macrodistrito Sur”, dice la nota.
El dirigente de Fejuve Sur,  Facundo Hurtado, dijo que con la carta espera que sean atendidos y tener una entrevista con el Presidente. "Estamos buscando una reunión con el Presidente para la próxima semana”.
Contó que en principio  los vecinos observaron la instalación de la estación en el Colegio Militar, cuando la sugerencia del  municipio era sobre la calle de 17 de Calacoto, pero no fue asumida por el coordinador del Sistema de Transporte por Cable de Teleférico, César Docweiler.
Si no se atienden los proyectos se generará un cuello de botella "ya lo es, y será peor. Puede afectar a todo el macrodistrito, hay zonas  muy frágiles”, advirtió el dirigente, quien reiteró que hay 70.000 vecinos afectados por la   instalación de la estación.

 

 


   

60
1

Comentarios