Un avión del TAM pierde parte de una de sus alas y retorna a Guayaramerín

El hecho se registró pasada las 10.30, cuando el avión despegó del aeropuerto “Ernesto Roca Barbarillo” de Guayaramerín con destino a la ciudad de Trinidad, según el reporte de la radio “Bambú” de la Red ERBOL.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 12:35
Una aeronave del Transporte Aéreo Militar (TAM) sufrió la mañana de hoy un incidente tras despegar del aeropuerto de la población beniana de Guayaramerín, según las informaciones preliminares del hecho.

El hecho se registró pasada las 10.30, cuando el avión despegó del aeropuerto "Ernesto Roca Barbarillo” de Guayaramerín con destino a la ciudad de Trinidad, según el reporte de la radio "Bambú” de la Red ERBOL.

El avión, según los testigos, registró "ruidos extraños” en la operación del despegue y no pudo alcanzar la velocidad necesaria para poder elevarse.

"La aeronave, después de que ya estaba en el aire, se perdió como unos 10 minutos y en un sobrevuelo a los árboles habría perdido parte de su ala y logró retornar al aeropuerto de Guayaramerín”, reportó el periodista Dorian Arias.

Los 40 pasajeros de la nave salieron ilesos.

Valorar noticia

Comentarios