Pocoata, Potosí

Detienen a alcalde, sospechoso de homicidio

martes, 10 de diciembre de 2013 · 01:22
Agencias /  Potosí
El alcalde del municipio de Pocoata (Potosí), Teodoro R. V., recibió detención preventiva en la cárcel San Miguel de Uncía una vez concluida la audiencia de medidas cautelares en la Fiscalía de Colquechaca. La autoridad edil es acusada de matar a la enfermera  Lucía Chucamani, de 25 años.
 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esta región, Celín Salas, informó que con la detención preventiva se activó la etapa preparatoria del proceso penal. "La investigación sigue su curso  y se busca si existen otros culpables o cómplices en este hecho”. El viernes 6 de diciembre se encontró el cuerpo de Chucamani en la carretera que une a Pocoata con Llallagua. Según el examen forense presentaba fractura en la base del cráneo y signos de violación. La última vez que se la vio con vida habría sido en una fiesta en aquella población,  según reportaron los comunarios.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias