Pocoata, Potosí

Detienen a alcalde, sospechoso de homicidio

martes, 10 de diciembre de 2013 · 01:22
Agencias /  Potosí
El alcalde del municipio de Pocoata (Potosí), Teodoro R. V., recibió detención preventiva en la cárcel San Miguel de Uncía una vez concluida la audiencia de medidas cautelares en la Fiscalía de Colquechaca. La autoridad edil es acusada de matar a la enfermera  Lucía Chucamani, de 25 años.
 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esta región, Celín Salas, informó que con la detención preventiva se activó la etapa preparatoria del proceso penal. "La investigación sigue su curso  y se busca si existen otros culpables o cómplices en este hecho”. El viernes 6 de diciembre se encontró el cuerpo de Chucamani en la carretera que une a Pocoata con Llallagua. Según el examen forense presentaba fractura en la base del cráneo y signos de violación. La última vez que se la vio con vida habría sido en una fiesta en aquella población,  según reportaron los comunarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios