El Alto

Cae el esposo de una mujer decapitada

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 23:03
Página Siete / La Paz
 Evaristo C., esposo de la mujer que fue hallada decapitada en la zona de Ch’ijini Chico de El Alto, fue detenido y enviado a la cárcel de San Pedro por ser el principal responsable de la muerte de su pareja.
En declaraciones ante la Policía, el aprehendido afirmó que su esposa abandonó su hogar hace al menos 20 días, sin embargo, los vecinos de la zona contaron que vieron al sospechoso cuando quemaba la ropa de la víctima.
La mujer fue identificada, pero la Policía no dio a conocer su nombre.
Su cadáver fue hallado la anterior semana en un terreno deshabitado de la ciudad alteña.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios