Oruro

Propietaria de farmacia fue degollada para robarle

martes, 10 de diciembre de 2013 · 01:19
Agencias / Oruro
 Adela Oropeza, propietaria de una farmacia,  fue degollada la noche del pasado domingo cuando unos ladrones ingresaron al lugar ubicado en la avenida 6 de Octubre, en el centro de la ciudad de Oruro, con la intención de robar, informó  Juan Colque, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
  "Se presumen por las investigaciones iniciales que el motivo del crimen fue el robo, puesto que se encontró los objetos al interior del ambiente desordenados y a la mencionada persona degollada”, dijo el uniformado a tiempo de informar sobre el levantamiento del cadáver.
La víctima tenía 65 años, su cuerpo fue encontrado alrededor de las 23:00 del domingo. El informe forense preliminar  manifestó que llevaba seis a siete horas sin vida y que la probable causa de la muerte fue un shock  hipovolémico (grave pérdida de sangre).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios