Otras 12 personas resultaron heridas

Accidente en ruta a Cochabamba deja tres fallecidos

Entre las víctimas fatales hay dos mujeres y un varón que no fueron identificados.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 23:01
Página Siete / La Paz
Tres fallecidos y 12 heridos es el saldo que dejó el accidente ocurrido ayer  en la carretera   Cochabamba-Santa Cruz, a la altura de la población de Colomi.
El informe de la División de Accidentes de Tránsito de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, detalla que el hecho ocurrió a las 5:00 de ayer cuando un bus de la empresa América chocó contra un camión.
"Al recibir el llamado, nos constituimos rápidamente al lugar del hecho, que era entre el kilómetro 75 a 80 de la ruta, y vimos que ambos vehículos habían colisionado”, informó el jefe de la división, Julio Rico Pérez.
El bus iba de Santa Cruz a Cochabamba y el camión, que no llevaba carga, iba en sentido contrario, según el primer informe policial.
"Entre los fallecidos  hay dos mujeres y un varón que no fueron identificados todavía”, manifestó el jefe policial.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.
Rico Pérez agregó que las causas del siniestro vial aún se investigan, aunque se presume que el camión se acercó demasiado al bus y las partes traseras de ambos motorizados chocaron. Los peritos llegaron al lugar.
Otro hecho similar ocurrió el 29 de marzo  cuando un camión y un bus de la empresa Germán Busch chocaron en la misma ruta del accidente registrado ayer, a la altura del kilómetro 72. Cinco personas fallecieron y 26 resultaron heridas.
Las causas fueron el exceso de velocidad de ambos motorizados y la invasión de carril del camión, según informó el Organismo Operativo de Tránsito.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios