Por intensas lluvias

Alarma en Santa Cruz por la crecida del río Piraí

martes, 10 de diciembre de 2013 · 22:50
Página Siete / La Paz
Las lluvias caídas desde la noche del lunes  en el departamento de Santa Cruz provocaron una importante  crecida del río Piraí, en la zona de La Angostura. Según el informe del Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización (Searpi), el afluente alcanzó una riesgosa altura de 4,20 metros.
Luis Aguilera, director técnico de este servicio, señaló al periódico El Deber que en todo momento se  trabajó para alertar a las personas que trabajan en las playas de este río con el fin de  que desalojen el lugar y prevenir pérdidas humanas. Recomendó a los pobladores de las riberas del afluente extremar las precauciones y no cruzar las aguas.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó para los siguientes días  tormentas con descargas eléctricas en el departamento cruceño, con temperaturas entre  los 26 y de 23 grados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios