Por intensas lluvias

Alarma en Santa Cruz por la crecida del río Piraí

martes, 10 de diciembre de 2013 · 22:50
Página Siete / La Paz
Las lluvias caídas desde la noche del lunes  en el departamento de Santa Cruz provocaron una importante  crecida del río Piraí, en la zona de La Angostura. Según el informe del Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización (Searpi), el afluente alcanzó una riesgosa altura de 4,20 metros.
Luis Aguilera, director técnico de este servicio, señaló al periódico El Deber que en todo momento se  trabajó para alertar a las personas que trabajan en las playas de este río con el fin de  que desalojen el lugar y prevenir pérdidas humanas. Recomendó a los pobladores de las riberas del afluente extremar las precauciones y no cruzar las aguas.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó para los siguientes días  tormentas con descargas eléctricas en el departamento cruceño, con temperaturas entre  los 26 y de 23 grados.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios