Elecciones

Frente Amplio suma otras cuatro alianzas políticas

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:40
Página Siete /  La Paz
La diputada Mirtha Arce, de la Agrupación Ciudadana ACI; Ana Arzabe, del Colectivo Tarija;  Miguel Romero, de la "Organización Juvenil de Orgullos Tarijeños” OJOTA, y "Emprendedores en Progreso”,  representada por Miguel Vargas Coro, se incorporan al Frente Amplio, según cita una nota de prensa del frente enviado a este matutino.
 El objetivo de esta alianza es la generación de una fuerza colectiva que proponga  planes regionales de desarrollo en los ámbitos  social, económico y político, en búsqueda del bien común para la región y el país.
 Asimismo,  estas cuatro organizaciones sociales confirmaron su compromiso de trabajar unidos alrededor del Frente  Amplio. La  Agrupación Ciudadana Independiente ACI es una organización esencialmente femenina,  Colectivo Tarija,  Orgullosos Tarijeños  y finalmente "Emprendedores en Progreso”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios