Elecciones

Frente Amplio suma otras cuatro alianzas políticas

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:40
Página Siete /  La Paz
La diputada Mirtha Arce, de la Agrupación Ciudadana ACI; Ana Arzabe, del Colectivo Tarija;  Miguel Romero, de la "Organización Juvenil de Orgullos Tarijeños” OJOTA, y "Emprendedores en Progreso”,  representada por Miguel Vargas Coro, se incorporan al Frente Amplio, según cita una nota de prensa del frente enviado a este matutino.
 El objetivo de esta alianza es la generación de una fuerza colectiva que proponga  planes regionales de desarrollo en los ámbitos  social, económico y político, en búsqueda del bien común para la región y el país.
 Asimismo,  estas cuatro organizaciones sociales confirmaron su compromiso de trabajar unidos alrededor del Frente  Amplio. La  Agrupación Ciudadana Independiente ACI es una organización esencialmente femenina,  Colectivo Tarija,  Orgullosos Tarijeños  y finalmente "Emprendedores en Progreso”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios