Está fuera de peligro

Niña de 4 años se recupera del ataque de seis perros

martes, 10 de diciembre de 2013 · 22:50
Página Siete /  La Paz
Una niña de cuatro años se recupera en el Hospital del Niño del  ataque de una jauría de seis perros, que le ocasionaron profundas heridas en la cabeza, el hombro y el tórax. Tras una intervención de emergencia, la pequeña está fuera de peligro.
  El ataque ocurrió el pasado sábado cuando la pequeña salía de una fiesta  con un hueso en la mano. Éste habría sido el incentivo para que los canes ataquen su humanidad.
De acuerdo con el informe médico, la pequeña sufrió múltiples heridas en la cabeza, tórax y hombro, que obligaron a su intervención de urgencia, el mismo sábado, cuando llegó de emergencia al Hospital del Niño.  "La menor, aunque presenta heridas profundas por las mordeduras de los canes, no tiene riesgo de muerte”, declaró a la red Unitel el médico de turno de la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados, donde la pequeña permanece internada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias