Choque entre un bus y un camión

Accidente en carretera a Yungas deja 15 heridos

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 00:26
Página Siete / La Paz
Un bus y un camión protagonizaron la mañana de ayer una colisión en el sector de La Rinconada, camino a los Yungas, donde 15 personas resultaron heridas, reportó la red ERBOL.
El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 del miércoles cuando un bus se dirigía hacia Irupana y el camión, presuntamente propiedad de Luciano Álvarez, estaba saliendo hacia la ciudad de La Paz.
Según las informaciones preliminares del hecho, tres ambulancias evacuaron hacia el hospital Arco Iris de La Paz a personas mayores y menores de edad que resultaron heridas en el accidente de tránsito.
En el nosocomio informaron que tras el accidente ocurrido cercano a la cumbre se recibieron 15 personas heridas, entre ellas siete menores de edad que ingresaron en su mayoría por policontusiones.
 El director del Hospital Arco Iris, Fernando Arispe, manifestó que todos los ingresados tienen el  diagnóstico de policontusión con excepción del paciente Remigio Quesasani Calle, de 44 años, quien presenta fractura de pierna izquierda y muslo derecho, además de una herida en la región frontal del torso.
Hasta ayer en  la noche uno de los pacientes había sido dado de alta y se esperaba que después de conocerse  los resultados de la evaluación médica el resto de los heridos fuera dado de alta el mismo día.
 Los siete menores que estuvieron en la colisión se encuentran estables y no se reportó mayor peligro. En la lista de internos que maneja el centro médico figuran: Aracely Heredia Cuba de ocho años, Daniel Condori Cuba de 11 meses, Juan Carlos Condori Choque de 31 años, Lilian Cuba Roca de 12 años, Hilsen Cuba Roca, Antonio Heredia Zumarán, Marco Antonio Prado Vargas, Lidia Macha Quispe, Elvira Mamani Chalco,  Juana Villca Surco, Favio Chura Villca,  Remigio Quesasani Calle,  Constancio Pérez Escobar,  Ivon Tórrez Mamani y Emanuel Pérez Mamani.
El Organismo Operativo de Tránsito continúa con las investigaciones para determinar las causas del hecho.

 

 


   

60
1

Comentarios