Anuncia sanciones

Alcalde de El Alto rechaza incremento de pasajes

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 22:42
Página Siete  / La Paz
El alcalde de El Alto, Édgar Patana, anunció ayer que la comuna aplicará sanciones a los choferes que intenten cobrar  0,50 bolivianos adicionales, que el sector exige como aguinaldo.
 "Es injusto, por lo tanto el  gobierno municipal no lo va a permitir. Tenemos ya las boletas para sancionarles y donde sólo tenemos que hacer cumplir”, dijo. Indicó que las infracciones son de 10, 15 y 20 bolivianos. "De elevar los pasajes merecen  una sanción grave de 20 bolivianos”.
Con esta infracción, dijo el alcalde de la urbe alteña, se evitará que el "pueblo” se vea afectado.  Anticipó que habrá reuniones con la Guardia Municipal para específicamente ver este tema.
En pasados días, Freddy Baptista, exdirigente de los transportistas de El Alto,  anunció que el gremio alteño se sumará al pedido del aumento de 0,50 bolivianos los días 22, 23 y 24 de diciembre, que fue solicitado por el transporte sindicalizado de la ciudad de La Paz.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios