Anuncia sanciones

Alcalde de El Alto rechaza incremento de pasajes

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 22:42
Página Siete  / La Paz
El alcalde de El Alto, Édgar Patana, anunció ayer que la comuna aplicará sanciones a los choferes que intenten cobrar  0,50 bolivianos adicionales, que el sector exige como aguinaldo.
 "Es injusto, por lo tanto el  gobierno municipal no lo va a permitir. Tenemos ya las boletas para sancionarles y donde sólo tenemos que hacer cumplir”, dijo. Indicó que las infracciones son de 10, 15 y 20 bolivianos. "De elevar los pasajes merecen  una sanción grave de 20 bolivianos”.
Con esta infracción, dijo el alcalde de la urbe alteña, se evitará que el "pueblo” se vea afectado.  Anticipó que habrá reuniones con la Guardia Municipal para específicamente ver este tema.
En pasados días, Freddy Baptista, exdirigente de los transportistas de El Alto,  anunció que el gremio alteño se sumará al pedido del aumento de 0,50 bolivianos los días 22, 23 y 24 de diciembre, que fue solicitado por el transporte sindicalizado de la ciudad de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios