Santa Cruz

Cardenal pide más defensa de la vida y menos discurso

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 00:27
Página Siete  / La Paz
El líder de la Iglesia Católica en Bolivia instó ayer a los políticos y a la población  a combatir la violencia y defender la vida. Condenó la muerte de mujeres y  niños como consecuencia de las agresiones intrafamiliares, según El Deber Digital.
A su retorno del Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco, el cardenal Julio Terrazas brindó una conferencia de prensa para referirse a diferentes temas, entre ellos las elecciones presidenciales de 2014.
En tono de broma, el prelado descartó su candidatura a gobernante para los comicios del próximo año. En ese marco, instó a los políticos a no dedicarse a las campañas electorales con un año de anticipación y más bien pidió combatir la violencia, no con discursos, sino con acciones.
"Yo no estoy, por si acaso, (como candidato), pero creo que es bueno buscar y tener al frente nombres y programas claros. Lo que sería prematuro es dedicar todo un año a pintarrajear paredes y a discursear a la derecha y a la izquierda los mismos discursos, quizás con otras palabras, que estamos acostumbrados a escuchar desde la independencia de Bolivia”, indicó Terrazas en la ciudad de Santa Cruz.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios