Santa Cruz

Cardenal pide más defensa de la vida y menos discurso

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 00:27
Página Siete  / La Paz
El líder de la Iglesia Católica en Bolivia instó ayer a los políticos y a la población  a combatir la violencia y defender la vida. Condenó la muerte de mujeres y  niños como consecuencia de las agresiones intrafamiliares, según El Deber Digital.
A su retorno del Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco, el cardenal Julio Terrazas brindó una conferencia de prensa para referirse a diferentes temas, entre ellos las elecciones presidenciales de 2014.
En tono de broma, el prelado descartó su candidatura a gobernante para los comicios del próximo año. En ese marco, instó a los políticos a no dedicarse a las campañas electorales con un año de anticipación y más bien pidió combatir la violencia, no con discursos, sino con acciones.
"Yo no estoy, por si acaso, (como candidato), pero creo que es bueno buscar y tener al frente nombres y programas claros. Lo que sería prematuro es dedicar todo un año a pintarrajear paredes y a discursear a la derecha y a la izquierda los mismos discursos, quizás con otras palabras, que estamos acostumbrados a escuchar desde la independencia de Bolivia”, indicó Terrazas en la ciudad de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios