Estándar internacional

Carrera de Comunicación de la UMSA fue acreditada

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 00:26
ANF  / La Paz
Comunicación Social  de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) fue acreditada como una carrera que tiene estándares internacionales de calidad académica en comunicación y periodismo.
  El reconocimiento lo dio una comisión integrada por expertos de la Universidad de La Serena de Chile y otros de las universidades Siglo XX de Potosí, Gabriel René Moreno de Santa Cruz y San Simón de Cochabamba.  
La directora de la carrera de Comunicación, Gabriela Sotomayor, informó que una comisión nacional e internacional de expertos en educación superior acreditó a la carrera de Comunicación de la UMSA por haber logrado estándares internacionales de calidad académica y administrativa, y así se constituye en la primera de su especialidad  con ese rango.
"Llegar a este nivel tiene mucho valor: primero porque hemos abierto una senda al ser la primera carrera de comunicación acreditada en Bolivia y, segundo, porque significa un avance hacia la calidad en la educación superior, que es una de las recomendaciones de la Unesco en cuanto hace a la formación de comunicadores sociales”, afirmó Sotomayor.

 

 


   

60
1

Comentarios