Se rompió el diálogo

Choferes de Cochabamba entran a cuarto día de huelga

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 22:43
Página Siete  / La Paz
Dirigentes de los choferes de Cochabamba abandonaron nuevamente el diálogo que se  había instalado ayer por la tarde con autoridades ediles ante su demanda de aumento de pasajes e ingresaron al cuarto día de paro.
Saúl Suárez, dirigente del transporte libre, explicó que se descubrió la erogación de 140 mil bolivianos en un trabajo que realizó una consultora, la cual usó una metodología de cálculo para el  estudio de costos para  los municipios de Cochabamba. "Nos ocultaron esta información. Realizaron todo este trabajo a nuestras espaldas, no podemos hablar con autoridades que tienen cartas sobre la manga”.
Los choferes ratificaron el aumento de  0,30 bolivianos en las tarifas del  transporte urbano e interprovincial, que comenzaron a ser aplicadas sin una ordenanza municipal el jueves de la anterior semana, según la edición digital de Los Tiempos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios