Pronóstico de Senamhi

El frente frío y las lluvias seguirán hasta el sábado

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 22:46
Página Siete  / La Paz
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología  (Senamhi) informó que el  frente frío, que afecta a gran parte del país,  se prolongará hasta el fin de semana. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas.
 "Continuarán las bajas temperaturas debido a una línea de inestabilidad, propia de la época de lluvias”, informó al portal informativo Oxígeno la jefa de la Unidad  de Pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal.
Según el reporte de meteorología del Senamhi, en los siguientes días el frente frío  avanzará hacia el noreste del país, produciendo leves aguaceros y tormentas eléctricas  aisladas en los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí y el sur de Beni.
En el norte del país el clima se mostrará estable. En Cobija se esperan días soleados hasta el fin de semana, aunque aún  se  descartan tormentas aisladas, con temperaturas que llegarán a los  33 grados centígrados.
En la ciudad de Santa Cruz, la región de la Chiquitania y del Chaco, el servicio   de meteorología   pronostica días de intensas lluvias y tormentas eléctricas.
Clima en La Paz
 Para este jueves se prevé un ascenso de las temperaturas en el departamento de La Paz, que ayer registraron una máxima de 13 grados centígrados y una mínima de seis grados, con  cielos nubosos.
En la sede de gobierno, el Senamhi pronostica para hoy una temperatura máxima de 21 grados  centígrados,  y de 16 grados centígrados en  El Alto. Chubascos aislados, que pueden convertirse en lluvias, seguirán hasta el sábado.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios