Pronóstico de Senamhi

El frente frío y las lluvias seguirán hasta el sábado

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 22:46
Página Siete  / La Paz
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología  (Senamhi) informó que el  frente frío, que afecta a gran parte del país,  se prolongará hasta el fin de semana. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas.
 "Continuarán las bajas temperaturas debido a una línea de inestabilidad, propia de la época de lluvias”, informó al portal informativo Oxígeno la jefa de la Unidad  de Pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal.
Según el reporte de meteorología del Senamhi, en los siguientes días el frente frío  avanzará hacia el noreste del país, produciendo leves aguaceros y tormentas eléctricas  aisladas en los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí y el sur de Beni.
En el norte del país el clima se mostrará estable. En Cobija se esperan días soleados hasta el fin de semana, aunque aún  se  descartan tormentas aisladas, con temperaturas que llegarán a los  33 grados centígrados.
En la ciudad de Santa Cruz, la región de la Chiquitania y del Chaco, el servicio   de meteorología   pronostica días de intensas lluvias y tormentas eléctricas.
Clima en La Paz
 Para este jueves se prevé un ascenso de las temperaturas en el departamento de La Paz, que ayer registraron una máxima de 13 grados centígrados y una mínima de seis grados, con  cielos nubosos.
En la sede de gobierno, el Senamhi pronostica para hoy una temperatura máxima de 21 grados  centígrados,  y de 16 grados centígrados en  El Alto. Chubascos aislados, que pueden convertirse en lluvias, seguirán hasta el sábado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios