Serán incinerados

La Alcaldía destruirá 20 mil productos decomisados

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 23:16
Página Siete  / La Paz
La Alcaldía destruirá hoy más de 20.000 unidades de productos decomisados de enero a junio de este año en  operativos llevados a cabo por la Intendencia, la Dirección de Mercados y la Guardia Municipal.
 
Estos productos incautados de mercados, ferias, puestos callejeros, restaurantes y supermercados no tenían los registros sanitarios del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz o del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), o se encontraban en mal estado o con la fecha de consumo vencida al momento del decomiso.
  Dentro de los productos decomisados por vencimiento y sin contar con el registro sanitario se destruirán 5.775 unidades de bebidas alcohólicas de las marcas Tropical Mix, Rancherito, Cuba Libre, Deleite, Paceña, Autentic, Ricomar, Singani, Vodka, Doña Vita, Oporto, Roble, entre otras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios