Transporte

ATT amenaza con clausurar empresas si suben pasajes

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 23:15
Página Siete  / La Paz
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT)  advirtió ayer de que clausurará las empresas de transporte interdepartamental en el país si éstas se suman a la medida de incrementar de tarifas para 2014.
El director de la ATT, Clifford Paravicini, pidió a los transportistas de este sector esperar al 31 de diciembre para tomar cualquier determinación.
 "El 31 de diciembre acabamos el estudio de tarifas interdepartamentales  y eso será puesto en consideración de la comisión de economía del Gobierno para que ellos nos autoricen o no un incremento de tarifas”, precisó.
 La publicación digital de radio Fides indica que, tras dicha aclaración, demandó a las empresas operadoras del transporte interdepartamental y a sus choferes respetar los acuerdos asumidos con la ATT y no vulnerar los intereses de la población boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios