Oruro

Decomisan dos camiones cargados de oro

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:47
ERBOL  / La Paz
Dos camiones cargados de mineral, presuntamente   oro, fueron decomisados por el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) cuando se detectó irregularidades en el trámite  en Oruro.
La carga tenía como destino el vecino país del Perú, informó el fiscal de materia, Aldo Morales.
"El Ministerio Público ha recibido una denuncia de Senarecom en  sentido de que se habría hecho un decomiso con respecto a la salida de mineral que contiene oro hacia la República del Perú”, señaló el funcionario.
Morales indicó que se sacaron las muestras  para analizar el mineral. De confirmarse que es oro, como denunció el Senarecom, se procederá de acuerdo a la norma, señaló el fiscal. "Los dos camiones han sido llevados a inspección. Se realiza el examen químico para verificar la veracidad o no de la denuncia y una vez que tengamos el peritaje, se actuará”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias