El Alto

Ladrones disparan y se llevan dinero y joyas

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:47
Página Siete  / La Paz
Cuatro ladrones hirieron de bala a un propietario de una vivienda en El Alto, después que éste los sorprendiera robando. Los antisociales consiguieron llevarse joyas y dinero.
El hecho ocurrió en la zona de Villa Esther, de la calle Alonso de Mendoza, donde un dueño de casa sorprendió a unos ladrones dentro de su casa cuando intentaban sustraer sus pertenencias.
Según reporte de los medios audiovisuales, el dueño de casa intentó cerrar la puerta para convocar a los vecinos, en el forcejeo los antisociales hicieron uso de sus armas de fuego  y lo hirieron en la pierna izquierda y brazo derecho.
El dueño de la vivienda tiene 58 años de edad. Fue trasladado al policlínico de Villa Adela, para luego ser transferido al Hospital Obrero.  "Cállense, dijo, cuando mi mamá estaba llamando a otras personas, se llevaron dinero y joyas, creo que 5.000 bolivianos; los sorprendimos adentro”, dijo un familiar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios