Investigación

130 efectivos de la FTC irán a declarar por el caso Apolo

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 22:42
Página Siete / La Paz
La Fiscalía convocará la próxima semana a por lo menos    130 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC)  que participaron en los hechos violentos suscitados el pasado 19 de octubre en la comunidad de Miraflores, en el municipio de Apolo.
 "Vamos a convocar a los que han estado presentes al  hacer los trabajos de erradicación y se determinará si hubo resistencia por parte de los comunarios o si hubo armas de fuego”, señaló el fiscal José Villarroel.
La etapa de declaraciones concluirá la segunda quincena de enero de 2014, fecha en que se realizará  la reconstrucción de los hechos, añadió.
El fiscal dijo que aún no se determinó si hubo una emboscada por parte de los pobladores en contra de la FTC, aunque tampoco se descarta esa hipótesis. "Eso lo determinarán las pericias”, manifestó Villarroel.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios