210 obreros y técnicos se suman a las bases Bravo

Refuerzan los equipos de emergencia

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 23:01
Página Siete  / La Paz
Doscientos diez obreros y técnicos municipales están preparados en las seis bases Bravo para atender las emergencias que se presenten en la ciudad de La Paz por las lluvias y en turnos de 24 horas, informó la Alcaldía.
"Tenemos la línea gratuita que es la Red 114. Tenemos una central de radio en Alto Obrajes, donde contamos con personal capacitado y especializado. En cuanto se recibe una llamada, ellos identifican el área y atienden el caso. Son 35 personas en cada Base Bravo, entre técnicos y obreros”, informó   el jefe de la Unidad Especial de Atención de Emergencias, David Mollinedo.
Destacó que cada Base Bravo cuenta con equipo liviano, como bombas de agua, motosierras, martillos eléctricos, desbrozadoras, herramientas menores, entre palas y picos, además de herramientas de albañilería y el respectivo material para efectuar los trabajos necesarios. Atiende generalmente inundaciones, obstrucción de alcantarillado y de sumideros.  
 Este equipo de atención cumple turnos para mantener a la ciudadanía protegida las 24 horas del día, añadió la autoridad.
 Detalló que cada Base Bravo  trabaja en tres turnos. El primero de 8:00 a 17:00, el segundo turno de 17:00 a 20:00 y el tercero

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias