El alcalde de La Paz y la presentadora de televisión celebraron ayer su matrimonio

Entre besos, Luis y Maricruz dijeron “sí”

Más de un centenar de invitados acompañaron ayer a los flamantes esposos, en el Jardín Japonés.
sábado, 14 de diciembre de 2013 · 20:56
Carla Hannover  / La Paz 
 Entre besos y lágrimas de emoción, dieron el esperado "sí”. El alcalde Luis Revilla y  la presentadora de televisión Maricruz Ribera se prometieron ayer amor eterno      en el Jardín Japonés, ante un centenar de  invitados.     
Cerca de  las 11:00,   Revilla esperaba a su novia   en la puerta del lugar. Le acompañaban algunos familiares,  amigos y camarógrafos. Minutos después, llegó  Ribera, quien con    un vestido blanco de encaje  y  una extensa   cola  se  robó   la mirada de quienes   estaban cerca. 
Se robó también un beso del alcalde, quien la recibió y  le tomó de la mano para  juntos ingresar  al Jardín Japonés, donde minutos después sellaron su promesa de amor eterno. 
"Te pedimos, Señor, que los acompañes con tu providencia y bendición. Ayúdales para que  nunca entren en su vida la rutina y la costumbre. Que tu bendición y su amor mutuo sean el fundamento de su felicidad”, pedía  el padre José María Neuenhofer, quien se encargó de bendecir a la pareja. 
   Tras el intercambio de  aros y  las oraciones,  Revilla y Ribera, acompañados de sus amigos más cercanos, quienes hicieron de testigos,  celebraron  el matrimonio civil. 
  "¡Beso!, ¡beso!” gritaron a lo lejos los fotógrafos que cubrían la boda. Los flamantes esposos no dudaron y se regalaron   besos  para complacer a la prensa. Acosados por los periodistas y camarógrafos, que intentaban robarles  alguna declaración, los novios  recorrieron el lugar para saludar a los amigos. 
Posteriormente realizaron un emotivo brindis. "Por Maricruz, por esta nueva vida que estamos iniciando juntos. Quiero decirte, amor, que te amo y que estoy muy feliz de casarme contigo, lo digo delante de tu familia, de mi suegra,  y también se lo estoy diciendo a tu papá. Quiero pedirles a todos  que alcen con nosotros la copa y que brinden por nuestra felicidad”, brindó Revilla.
 Era el turno de la  novia, quien  emocionada por el brindis de su flamante esposo, no pudo contener las lágrimas de emoción.  "Comprenderán que lloro porque es un momento que me hubiera encantado que esté mi padre”, dijo Ribera.  "Me siento una mujer muy dichosa este día, contenta por   encontrar al hombre de mi vida. Lo amo y voy a hacer todo lo posible para que tengamos un matrimonio ejemplar, donde reine la comprensión y la sinceridad. Te amo, vida”, dijo   Ribera y tras el brindis, la pareja se regaló otro cariñoso beso.  
"Ahora sí posen para la prensa”, reclamaron los fotógrafos que se dieron cita al lugar. Nuevamente, la pareja  hizo caso al pedido. "¿Le doy un beso?”, preguntó Revilla. Acto seguido el sonido de los flashes y las luces se apoderó de la escena.
        La jornada de ayer, el Jardín Japonés recibió la visita de importantes personalidades de la política y la farándula paceña y cruceña. Entre los invitados figuraban presentadores de televisión como Toto Arévalo, Marcela Rengel, Ximena Antelo y Juan Carlos Arana, así como el periodista José Pomacusi. 
También estuvieron presentes políticos como Juan Del Granado, líder del MSM, quien,  junto a otros miembros del partido, felicitó a la pareja. 
"Ha sido una boda muy linda, alegre y sobria. Yo aquí he venido con  la familia personal mía y la familia de  los sin miedo, esa enorme familia que le desea a Lucho y Maricruz,  los mejores augurios para comprensión, felicidad y progreso los próximos 50 años, al menos”, señaló Del Granado.
 Terminado el recorrido, la pareja  partió en un Audi  descapotable hacia los Puentes Trillizos, donde una multitud les esperaba para festejar su unión.
 
Sobre  la boda
Fiesta  La  boda del alcalde Luis Revilla con la presentadora de televisión  Maricruz Ribera fue uno de los sucesos más  esperados  por los paceños. Tanto así que centenares de ciudadanos se dieron cita en el recorrido que el burgomaestre anunció realizaría en los Puentes Trillizos.
  Cariño La cruceña Maricruz Ribera conquistó el corazón de los paceños, quienes durante el recorrido que realizó, junto a Revilla  por los Puentes Trillizos,  le brindaron muestras de cariño, felicitaciones  y le entregaron una serie de regalos.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias