Luis Revilla y Maricruz Ribera celebraron su unión en el Club de Golf de Mallasilla

FOTOS: La pareja festejó hasta la madrugada

boda El bouquet que lanzó Maricruz fue recogido por la conductora de televisión Lorena Herrera.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 01:00
 Anahí Cazas   / La Paz
"Bailamos hasta las dos de la mañana. Fue una noche mágica”, contó ayer   la conductora de la televisión     Maricruz Ribera, quien contrajo nupcias el sábado con el alcalde Luis Revilla. La   fiesta privada de su boda se realizó  en el Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla.
La flamante esposa comentó ayer  a Página Siete que en la recepción social bailaron desde morenadas hasta  cumbias. "Uno de los momentos más lindos fue cuando bailamos los  taquiraris Collita y Niña Camba”,  comentó.
El sábado por la mañana Ribera y Revilla se casaron, en una ceremonia civil que  tuvo lugar  en el Jardín Japonés, ante un centenar de invitados. Luego, a las 12:00, partieron   a los Puentes Trillizos donde  realizaron el tradicional recorrido de los recién casados. 
  En los puentes, los novios fueron recibidos por una multitud de personas, quienes esperaron a la pareja con copas de champán, regalos, bandas de música y mariachis.
Una de las invitadas a la recepción en el Golf Club,  quien prefirió guardar su nombre en reserva, contó  que  otro de los momentos más relevantes de la noche fue cuando el alcalde tocó unos platillos de banda de música al ritmo de una morenada. "La pareja no dejaba de bailar”, aseguró. Según la invitada, cerca de   las 20:30, la novia lanzó el bouquet,  que fue recogido por  la conductora de televisión   Lorena Herrera.  
Fabián Yaksic, diputado del Movimiento Sin Miedo,  quien participó en la recepción social, contó que los novios "mostraron mucha alegría y no dejaron de bailar”.
El menú en honor a  la unión 
Para la recepción en el Club de Golf, los novios encargaron un menú que fusione la comida de oriente y occidente. Unos   filetes de cerdo marinados y servidos con salsa criolla y   un majadito azafranado de charque  con plátanos y huevitos de codorniz fueron parte del plato fuerte que se complementó con  croquetas de quinua y bastones de yuca frita.
  Para el postre  se sirvió un  bufet de postres, merengue de tamarindo y fresa, arroz con leche con chocolate blanco y negro, además de un mousse de maracuyá, entre otros.
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios