Luis Revilla y Maricruz Ribera celebraron su unión en el Club de Golf de Mallasilla

FOTOS: La pareja festejó hasta la madrugada

boda El bouquet que lanzó Maricruz fue recogido por la conductora de televisión Lorena Herrera.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 01:00
 Anahí Cazas   / La Paz
"Bailamos hasta las dos de la mañana. Fue una noche mágica”, contó ayer   la conductora de la televisión     Maricruz Ribera, quien contrajo nupcias el sábado con el alcalde Luis Revilla. La   fiesta privada de su boda se realizó  en el Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla.
La flamante esposa comentó ayer  a Página Siete que en la recepción social bailaron desde morenadas hasta  cumbias. "Uno de los momentos más lindos fue cuando bailamos los  taquiraris Collita y Niña Camba”,  comentó.
El sábado por la mañana Ribera y Revilla se casaron, en una ceremonia civil que  tuvo lugar  en el Jardín Japonés, ante un centenar de invitados. Luego, a las 12:00, partieron   a los Puentes Trillizos donde  realizaron el tradicional recorrido de los recién casados. 
  En los puentes, los novios fueron recibidos por una multitud de personas, quienes esperaron a la pareja con copas de champán, regalos, bandas de música y mariachis.
Una de las invitadas a la recepción en el Golf Club,  quien prefirió guardar su nombre en reserva, contó  que  otro de los momentos más relevantes de la noche fue cuando el alcalde tocó unos platillos de banda de música al ritmo de una morenada. "La pareja no dejaba de bailar”, aseguró. Según la invitada, cerca de   las 20:30, la novia lanzó el bouquet,  que fue recogido por  la conductora de televisión   Lorena Herrera.  
Fabián Yaksic, diputado del Movimiento Sin Miedo,  quien participó en la recepción social, contó que los novios "mostraron mucha alegría y no dejaron de bailar”.
El menú en honor a  la unión 
Para la recepción en el Club de Golf, los novios encargaron un menú que fusione la comida de oriente y occidente. Unos   filetes de cerdo marinados y servidos con salsa criolla y   un majadito azafranado de charque  con plátanos y huevitos de codorniz fueron parte del plato fuerte que se complementó con  croquetas de quinua y bastones de yuca frita.
  Para el postre  se sirvió un  bufet de postres, merengue de tamarindo y fresa, arroz con leche con chocolate blanco y negro, además de un mousse de maracuyá, entre otros.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios