La madre los sindicó

Acusados del asesinato de Luan proclaman su inocencia

martes, 17 de diciembre de 2013 · 01:21
Página Siete / La Paz
María de los Ángeles y Jordi Alcón, la pareja acusada por el asesinato de Luan Chávez, de 17 meses, aparecieron ante los medios de comunicación para declararse inocentes, luego de que fueron señalados por la madre del bebé, Ángela A., como los actores materiales del crimen.
 María de los Ángeles es prima de Ángela, quien fue imputada por haber asesinado a su hijo  y actualmente se encuentra en el reclusorio femenino de Miraflores con detención preventiva.
"No tengo contacto con ella, que hagan las pruebas, yo soy inocente”, afirmó María de los Ángeles. Por otro lado, su pareja, quien también fue acusada, dijo que "ese día estábamos en el hospital”.
Los abogados de la defensa presentaron ayer un memorial ante el Ministerio Público para evitar la aprehensión de los mismos.   
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) espera que los acusados se apersonen voluntariamente para prestar su declaración. "Les damos todas las garantías para que ellos vengan y demuestren su inocencia”, informó el director nacional de la FELCC, Gróver Mercado.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias