Hasta enero de 2014

Autoridades inauguraron ayer el III Encuentro Pedagógico.

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 22:57
Página Siete  / La Paz
 La Confederación de Choferes de Bolivia desistió de pedir el incremento en los pasajes del transporte interdepartamental en diciembre y deja la solicitud para el próximo año. Anticipa que hará la petición la segunda quincena de 2014.
"Estamos trabajando responsablemente en eso (en el incremento de pasajes)”, dijo a radio ERBOL el ejecutivo nacional de los choferes, Franklin Durán, y anunció que desistieron del alza de tarifas durante unos días, a manera de aguinaldo.
Durán dijo que se espera que hasta enero  la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) tenga listo el estudio de costos de operación en el transporte interdepartamental.
"Yo creo que concluirá este fin de mes o la primera quincena de enero (el estudio) y seguramente las autoridades emitirán la resolución para la aplicación de nuevas tarifas”, manifestó.
El director de la ATT, Cliford Paravicini, informó la semana pasada  que se tendrá listo el estudio de costos de operación del transporte interdepartamental hasta fin de esta gestión.
"Hasta el 31 de diciembre terminamos ese estudio y aplicaremos lo que sea necesario a través de la decisión de la comisión económica del Gobierno”, declaró Paravicini.
Entre tanto, el pedido de incremento, a modo de aguinaldo de los  50 centavos, para el 22, 23 y 24 de diciembre, por parte la Federación de Choferes de La Paz, será considerado en la reunión que  tendrá esta instancia con el alcalde Luis Revilla, mañana  a las 9:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias