El satélite boliviano

Planetario: El Túpac Katari amplificará la ciencia local

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 22:49
Página Siete / La Paz
El director del Planetario Max Schereier de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Mirko Raljevic, afirmó ayer que el satélite Túpac Katari  amplificará el desarrollo tecnológico del país y  mejorará progresivamente la adaptación a nuevos sistemas y dispositivos electrónicos de última data.
 "Tendremos una herramienta que nos puede ser muy útil, ya la gente verá con otros ojos todo lo que es la investigación, la ciencia y la tecnología, porque a la larga, el fin último  es desarrollar la ciencia y la tecnología para el mejoramiento de las cosas”, declaró a la agencia ABI.
Para Raljevic, formar profesionales bolivianos en tecnología espacial  fue un acierto que permitirá, "a la larga”, crear institutos de capacitación que inyectarán al país más recursos humanos especialistas en la materia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios