Aeropuerto Internacional de El Alto

Remodelación costará Bs 49 millones

martes, 17 de diciembre de 2013 · 01:22
Página Siete /  La Paz
La ampliación,  remodelación y modernización del Aeropuerto Internacional de El Alto costará 49.104.239  de bolivianos y serán financiados con recursos propios.
De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación, el proyecto denominado "Expansión de la terminal de pasajeros Aeropuerto Internacional El Alto” contempla la ampliación del aeropuerto, interviniendo en el 80% de todos los sectores dentro y fuera de esa infraestructura, que se prevé se realizarán en 18 meses.
El gerente del Aeropuerto  de El Alto, Marco Vásquez, explicó que ese proyecto de ampliación de la infraestructura aeroportuaria se constituye en una de las obras que durante los gobiernos neoliberales permanecieron relegadas y que son priorizadas en el Gobierno de Evo Morales.
El Jefe de Estado estuvo en el acto de inicio de obras, según registra la gubernamental ABI.
"Entre los objetivos de la nueva obra están el de satisfacer la demanda actual y futura del aeropuerto, brindando una mejor atención a los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales, mediante la ampliación y remodelación de los mostradores, áreas comerciales, llegadas internacionales y áreas gubernamentales”, dijo Vásquez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios