Feria en Santa Cruz

Usan niños para distraer y robar mercadería

martes, 17 de diciembre de 2013 · 00:56
Gabriela Miranda / La Paz
 Tres mujeres utilizaron a dos menores de edad para robar mercadería a las vendedoras de la Feria Barrio Lindo, en la ciudad de Santa Cruz.
Las cinco personas se encuentran detenidas en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Una de las víctimas aseguró que le sustrajeron más de 10.000 bolivianos en ropa y otra mercadería.
El modo de operar  de las delincuentes consistía en que los niños distrajeran a las víctimas hasta que, convencidas de cualquier historia, las comerciantes dejaran su puesto; 15 minutos bastan para sacar la mercancía.
Las cámaras de seguridad de uno de estos negocios registraron el momento en que las tres mujeres sacaban ropa de las tiendas apresuradamente. La fuerza anticrimen cruceña sospecha de la existencia de otros involucrados, por lo que  investigará. Mientras tanto se decidirá la situación jurídica de los arrestados.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios