Investigación

Afirman que el día del plagio de Luan, prima fue al médico

martes, 17 de diciembre de 2013 · 22:33
Página Siete / La Paz
María de los Ángeles C.C., acusada de participar en el secuestro del bebé de 17 meses, Luan Chávez, y de ser la autora material de la muerte del menor, estuvo en una cita médica por su embarazo el día de los hechos violentos, afirmó ayer su abogado, Grover Salazar.
"Por eso insistimos en que ella es inocente. Ella no tiene contacto con Ángela A. desde hace siete años, siempre hubo problemas familiares”, aseguró el jurista.
El martes 3 de diciembre, la noticia del secuestro y posterior asesinato de un bebé de 17 meses dio un giro cuando se conoció que la propia madre  y su exnovio Kevin A. planificaron el hecho. Ambos aseguraron que la muerte del bebé no estaba planificada.
Ángela A. acusó a su prima  de asfixiar al niño. Según ella, Luan  estuvo con María de los Ángeles el  lunes 2 de diciembre hasta la madrugada del día siguiente, momento en que el cadáver del bebé fue abandonado a dos cuadras de la casa de Ángela A. con signos de haber sido asfixiado.
"No sólo tenemos pruebas de que María de los Ángeles estuvo ese día con el médico, sino que días anteriores estuvo con su esposo (Jordi A.). Hay testigos”, sostuvo el jurista Salazar.
Asimismo, desmintió que la pareja tenga antecedentes penales y que Jordi A. sea de nacionalidad peruana. "La documentación la vamos a presentar mañana (hoy) cuando presten su declaración ante la Fiscalía”, dijo.
María de los Ángeles C.C. tiene cuatro meses de embarazo y actualmente está internada en el Hospital de la Mujer con riesgo de perder su bebé, según  su abogado. Ella pidió hacer sus declaraciones en el nosocomio.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias