Mallea fue detenido

Encarcelan por estafa a dirigente de panificadores

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 01:11
ABI  / La Paz
Dandy Mallea, dirigente de los panificadores,  sobre quien pesa una sentencia ejecutoriada por estafa, fue capturado ayer en un allanamiento a su domicilio y trasladado al penal de San Pedro para cumplir una condena de tres años, informó el fiscal Carlos Fiorilo.
 "En el proceso seguido por el Ministerio Público y la empresa Insumos Bolivia contra el dirigente de los panificadores de La Paz, Dandy Mallea, existía un mandamiento de captura con la facultad de allanamiento que fue cumplido por el suscrito fiscal de turno”, manifestó Fiorilo.
En el operativo participó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el abogado de Insumos Bolivia, Luis Antonio Finni, quien dijo que Mallea engañaba a sus asociados en la entrega de quintales de harina "y por ello había muchas denuncias en su contra, por la entrega de los productos”, explicó.
Denunció que el dirigente, que estaba prófugo, revendía el producto de 165 bolivianos a 300 en el mercado negro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios